Saltar al contenido

Frases de buenos días para mi amor

Para mantener la magia, siempre es bueno mandar un mensaje de buenos días a tu pareja. Si te cansas de escribir siempre lo mismo y quieres sorprender a tu novia o novio o simplemente quieres que se sienta la persona más especial para ti, te dejamos las frases para desearle los buenos días más románticas.

Cuando le digas ¡Muy buenos días mi amor! junto con estas frases de buenos días, sin dudas le sacarás a tu pareja una gran sonrisa.

frases de buenos días mi amor

Buenos días mi amor

Comenzaremos este artículo con una lista de frases de buenos días para mi amor que seguro le encantarán, porque las hemos preparado con mucho amor y cariño.

  • Cada día que me levanto es más especial, porque aunque no estés junto a mí, apareces en mi mente.
  • Solo quería decirte buenos días, mi amor, ya que si no lo digo, se forma un vacío en mi interior que no me  deja tranquilo. Te quiero con locura.
  • Esta noche he tenido un sueño contigo, y cuando me he despertado por la mañana, seguía en mis pensamientos. Buenos días mi amor.
  • Los días pasan y yo cada vez  soy más feliz. ¿Sabes por qué? Porque eres lo primero que pienso cada mañana. Eres mi fuente de energía, me enloqueces con tu dulzura, tu cariño y tu bondad. Mi corazón late como loco gracias a ti.
  • Estamos a primear hora del día y ya te echo de menos. Espero que hayas tenido dulces sueños y hayas dormido bien. Buenos días mi amor.
  • Hoy ha comenzado un nuevo día maravilloso. Gracias al cielo, hoy podré ver  tu  maravillosa sonrisa y sumergirme en tu mirada una vez más. Es una maravilla poder tenerte entre mis brazos.
  • Acabo de despertarme y estoy sonriendo. ¿Quieres saber la razón? Saber que tú y yo somos uno. Buenos días, cariño.
  • Buen día mi amor. Teniéndote a mi lado, las dificultades no existen, las horas pasan volando y cada instante contigo es un sueño. Te amo mi amor, buenos días seguro que hoy consigues todo lo que desees, seguro que lo logras que hoy sea maravilloso.

mensajes de buenos dias para mi amor

Buenos días mi vida

¡Buenos días mi vida! Qué mejor manera de empezar el día que saludando de una manera muy especial a tu querida pareja. A continuación, conocerás más frases de buenos días para tu amor.

  • El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva bienvenida a este mundo, y para que hoy pueda decirte cuanto te amo un poquito más que ayer cuando me acosté, pero un poquito menos que mañana. Aún recuerdo el día que te vi por primera vez. Buenos días, mi princesa.
  • Puede que no tenga un buen día, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Tendré problemas, complicaciones y decepciones. Pero es solo gracias a ti, tengo suficientes ánimos para afrontar todas las dificultades. Buenos días, te adoro.
  • Hola, princesa. Solo quería recordarte que eres la personas más especiales en mi vida, y que poder contar contigo me hace sentir muy feliz. Buenos días mi amor, disfruta mucho.
  • Estoy locamente enamorado de ti. Eres la imagen en mi mente en cada despertar, mi razón de ser, mis ganas de seguir cada día. ¡Te amo con locura!
  • A lo largo de toda mi vida he recibido numerosos regalos, tú has sido el más importante  de ellos, tú eres mi amor, mi vida, y por eso te necesito siempre junto a mí. Espero que te gusten estas frases querido.
  • Querida mía, por la mañana desperté con la necesidad de enviarte este mensaje para desearte los  buenos días, porque he soñado contigo, y por la mañana, me he dado cuenta de lo especial que eres para mí y que tu belleza no se compara ni con mis mejores sueños.

Frases de buenos días para mi amor originales

¿Quieres conocer más mensajes de buenos días para un amor? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque tenemos más frases de buenos días originales y bonitas para saludar al amor de tu vida cada mañana.

  • No existe nada mejor que ver que estás a mi lado cada mañana, me das motivos para afrontar el día y el placer de vivir  la vida pensando en ti. ¡Buenos días, mi vida!
  • Dos grandes luceros me iluminan cada mañana inundándome de paz y tranquilidad. Buenos días, princesa.
  • Con solo un beso sabrás que te amo, solo con una lágrima sabrás que te añoro, con un abrazo que te necesito, pero con la frase “Buenos días, princesa” sabrás que no te olvido.
  • Qué ganas tengo de vivir contigo, princesa mía. Sin embargo, hasta que eso pase solo puedo escalar hasta tu habitación para introducirme en tu cama y despertarme a tu lado. Solo con eso soy feliz por la mañana. ¡Buenos días!
  • Desde aquí  solo te doy un abrazo virtual para comenzar un nuevo día contigo. Te echo mucho  de menos. Buenos días, cariño. ¡Buen día mi amor!
  • A veces, el trabajo se nos hace cuesta arriba, sobre todo por las mañanas. Pero es pensar en ti y todo lo negativo desaparece y  se vuelve de color, positivo y alegre. Buenos días, amor mío.
  • Solo han pasado unas horas desde que no estoy contigo, pero vuelve a amanecer un nuevo día  y estoy muy contento de saber que otro día más podré estar contigo, besarte y disfrutar de tu compañía. Buenos días amor mío. ¡TE AMO!

frases de buenos dias para mi amor

Mensajes de buenos días para mi amor

Antes de continuar con las frases de buenos días para un amor, queremos recordarte que en nuestra página principal puedes encontrar cientos de frases de amor para enamorar a aquella persona que tanto te gusta.

  • Sé que hoy será un gran día porque me he levantado pensando en ti. Cuando tu rostro es el  primero que aparece  por mi mente, solo puedo esperar cosas buenas y una gran  felicidad. Buenos días, corazón.
  • Solo te envío este mensaje para desearte un buen día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que vuelves  a ser la primera persona en la que he pensado esta mañana. ¡Buenos días, princesa!
  • Hoy me he levantado sabiendo que ha amanecido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca verá su fin. Eres única, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día mi amor!
  • Todos saben que el sol reluce con intensidad, pero pocos saben que nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que verdaderamente provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.
  • Buenos días, mi vida. Me siento la persona más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie ha conseguido nunca hacerme  reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de ti, tu belleza… todo tú.
  • Hola, cariño. Hoy es un importante  día para ti, porque vas a superar el mayor reto de tu vida. Pero también lo es para mí, porque estaré a  tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.
  • Buenos días princesa, quiero que sepas que eres la persona que más amo en este mundo,  nada más despertarme ya estaba pensado en ti, y que estoy deseando verte para poder abrazarte y llenarte de besos. Te quiero.

Muchos de estas bonitos mensajes de buenos días los hemos obtenido de nuestros amigos de Testeemos.com/chicas/ y otros han sido escritos por nuestros redactores especializados.

Esperamos que te hayan gustado estas frases de buenos días para un amor. Cada mañana puedes enviarle un bonito mensaje para decirle buenos días mi amor que seguro se pondrá muy pero muy contenta.

Frases de buenos días para mi amor
4.4 (87.91%) 43 votos