Saltar al contenido

6 excelentes opciones para disfrutar con tu pareja el Día de San Valentín

Al igual que muchos te preguntarás qué puedes hacer con tu pareja en San Valentín. Te debes estar matando pensando que lugares serán los indicados para que tú y tu pareja o tu cita la puedan pasar de maravilla.

Para resolver tus dudas, te mostraremos algunas opciones que te pueden ayudar para tener una mejor idea de qué hacer. Lo mejor de todo es que estos sitios se adaptarán muy bien a tu bolsillo.

dia de san valentin

Un parque de atracciones

Este es un lugar divertido que puede resultar un gran escenario romántico y te ayudará a mantener viva la diversión entre ambos.

Muchos parques de diversiones tienen un valor no  muy elevado, además de que muchas veces te permiten comrpar un brazalete de muy poco coste para poder subir a todas las atracciones. Esta será una muy buena inversión y tu pareja estará fascinada.

parque de diversiones san valetin

Cena + Cine

El típico destino de muchas parejas el día de San Valentín. Puedes averiguar qué película le gusta a tu pareja y sorprenderla primero con una cena romántica y luego terminan la noche abrazados disfrutando de un gran film.

Buen restaurante

Una opción que puede ser muy buena si y tú y tu cita les encanta la buena gastronomía.

Puedes hacer una reservación previa para asegurar una mejor experiencia ya que ese día la mayoría de los restaurantes estarán abarrotados y será difícil encontrar uno que se adapte a tu presupuesto a última hora.

cena romantica en pareja para dia de san valentin

Zoológico

Esta puede ser una linda opción para ir a visitar si ambos son amantes de los animales. Además pueden hacer paseos en mini botes y ver las tortugas o incluso puedes preparar un picnic si el zoológico habilita las zonas verdes.

Esta idea te ahorrará mucho y será una opción muy linda, pero recomendamos visitar un zoológico o ecoparque donde los animales sean bien tratados y estén en un hábital mínimamente seminatural.

Acampar juntos

Esta es una gran opción si ambos son amantes de la naturaleza y de las experiencias que ésta permite.

Acampar juntos no solo es romántico y lindo, sino que es una opción que se adapta a cualquier presupuesto y no requiere de grandes inversiones, solo necesitas un lugar, un menú sencillo, y una carpa.

Un viaje romántico

Aunque esta opción quizá no sea la más económica, puedes tenerla en cuenta. Un viaje romántico en pareja siempre es una excelente manera de festejar San Valentín, además se pueden conseguir muy buenos precios en portales como Miviaje que brindan una experiencia única y enriquecida.

Una escapada romántica en pareja sin dudas revivirá la pasión entre ambos. Además, pueden tomarse algunos días de vacaciones y disfrutar unos días juntos. ¡Vamos, anímate!

Esperamos que te hayan sido útiles estas opciones para disfrutar San Valentín con tu querida pareja. Si así fue, te agradeceríamos que compartas este artículo en las redes sociales con los botones que están aquí debajo. Gracias por visitarnos.