Saltar al contenido

9 cosas que nunca debes hacer en una primera cita

Aunque no están escritas, existe ciertas reglas para una primera cita. Hay ciertas cosas que no debes hacer si quieres que esa relación continúe, y en este artículo conocerás cuáles son.

primera cita

1. Solicitar ir a un lugar más privado

Esta frase es del típico que quiere pasar al segundo piso sin haber pasado por el primero. Es querer ganar un premio sin jugar a nada. No es algo atractivo ni que favorezca a la relación.

2. Decir que te quieres casar

Esto no es bueno. La asustarás. No decimos que esté mal que tengas esa expectativa en una relación, pero declararlo tan rápido en una primera cita asusta y confunde. También es mejor evitar decirle que quieres pasar toda la vida con ella.

Si eres mujer igual, no todos quieren un matrimonio.

3. Me gustaría tener hijos

Esto más que un error debería ser eliminado de las listas de temas de conversaciones. Esto no es algo que quieras conversar con un chico o una chica en la primera cita, no tiene una razón lógica.

cosas primera cita

4. Tienes un buen apetito

Esto básicamente es decirle que deberías comer menos, así se interpreta y es bastante molesto que tengas que regular tu apetito solo porque te lo hicieron notar.

5. Cuánto ganas al año

Este tema puede ser igual de molesto que lo anterior. A ninguna persona que se interese por ti como persona debería importarle cuánto ganas.

6. Contar todas tus penas y mencionar lo mal que te ha tratado la vida

Estamos seguros que quizás la visa no es justa pero así es con todos y si crees que eres la más desafortunada bienvenido al grupo. Evita dar lastima. Lo mismo para los hombres.

7. Hacer una crónica detallada de todo lo que ha ocurrido en tu vida

Para saber tu vida en detalle sería necesario hablar más. Contar todos tus detalles en una primera cita es marear a tu pareja y hacerle creer que necesitas atención y eres engreído. Varía la conversación y sobre todo, deja que la otra persona hable más que tú. Este punto es fundamental.

8. Hacer demasiadas preguntas

Si bien anteriormente comentábamos que la otra persona debe hablar más, no debe parecer que le estás haciendo un interrogatorio, sino que debe ser natural.

Trata que la conversación sea lo mas fluida posible y que no tenga tanta rigurosidad. 

9. Demasiadas referencias a un ex

Ya supera esa antigua relación y sigue delante, pensará la otra persona. Hacer demasiadas referencias hará pensar eso, o incluso que aún no lo has superado.