Saltar al contenido

6 cosas que nunca debes hacer si quieres enamorar a una mujer

Si quieres enamorar a una mujer, hay algunas cosas que debes evitar hacer. En este artículo te explicaremos 6 cosas que nunca debes hacer si verdaderamente quieres enamorar a una mujer. ¡Esperamos que te sirvan estos consejos!

No ser sumisos

Es un punto básico. Muchas veces, los hombres, en su afán por querer conquistar a una chica, le dan todo el poder y hacen lo que ella quiere. Esto no es lo ideal, porque cuando actúas así, ella se acostumbra, y cuando digas que no, serás el patán, el malo de la película, el canalla sin corazón.

Adelantarte a los hechos

Si aún no ves resultados de tus acciones, no te adelantes, deja que las cosas caigan en su sitio una a una, porque adelantarse a los hechos puede hacer que termines arruinándolo todo.

cosas no hacer enamorar mujer

No exageres

Está bien que les compres algunos regalos de vez en cuando, porque una mujer siempre se siente bien cuando recibe algo de la persona que la pretende, pero cuando un hombre exagera, a veces transmite un mensaje equivocado de: No creo que te guste por lo que soy, así que voy a tratar de comprarte.

Todas tus buenas intenciones serán mal interpretadas por una chica como una compensación por la inseguridad que sientes y como débiles intentos de manipulación.

Idealizar

Este error lo cometen muy a menudo muchas personas cuando están conociendo a alguien y espera que este sea de cierta manera. Si creemos que la persona que tenemos delante es perfecta y que no tiene defectos, estamos equivocados y lo que nos puede ayudar es el saber observar y cualificar los errores y las virtudes de los demás.

Esto juega un papel muy importante ya que de esta manera no sentirás que tienen a la chica perfecta sacada de un sueño.

Te puede interesar conoce 6 ideas de regalo para tu pareja que seguro le encantarán.

Miedo a expresar ideas

Tengamos en cuenta que nuestras opiniones y actitudes son fuentes de información muy valiosas para nuestro interlocutor. A través de esta, no solo dejaras que la otra persona te conozca sino que en caso de un clic entre ambos verá tu yo real, como eres y como piensas.

No seas un patán

Si bien puedes tener tu toque de sarcasmo y humor negro, eso no te hace tener que actuar como un patán. No es lo mismo tener sentido del humor a ser un imbécil. La verdad es que esto es un completo error.

Recuerda que si quieres enamorar a una mujer también puedes dedicarle algunas bonitas frases de amor que sin dudas ayudarán a conquistarla.