Saltar al contenido

Cómo saber si ella está interesada en mi

Al igual que los hombres, las mujeres tratan de ocultar algunas cosas cuando se sienten atraídas por alguien. La verdad es que por mas que así se trate no se puede ocultar todo, hay ciertas actitudes que son muy fáciles de detectara a pesar de ser muy sutiles.

Se ríe de tus chistes

No importa si es el peor de los chistes, ella se reirá solo por que tu lo has dicho. Podría ser el chiste que ya ha escuchó varias veces, pero si se lo dices tú, a de reírse.

Se mantiene interesada en la conversación

No importa el tema que sea, se mantendrán en él y estará interesada. Se mostrará conversadora, podrán hablar desde espárragos hasta lo más complejo como bombas nucleares, pero siempre podrá seguir el ritmo de la conversación sin importar el que tome.

Recuerda que puedes encontrar muchísimas frases de amor bonitas y originales en nuestra página inicial.

Humedece su labio

Esta es una característica reflejo muy primitiva. Mantiene sus labios húmedos preparándose para cualquier clase de contacto, sin embargo, también muestra, interés sexual y que le resultas muy atractivo.

enamorados

Enseña algunos de sus mejores atributos

Esto es típico. Resalta sus rasgos más atractivo para que la contraparte se interese más en ella, es muy fácil deducirlo, ya que si su mejor atributo son sus piernas las veras usando vestidos, faldas corta, cualquier prenda que le permite resaltarlas.

Esta al pendiente de ti

Suele preguntarte si estas bien, o si te la estas pasando vine junto a ella. Esta es una duda muy común y suelen exteriorizarla muy fácilmente, por ello, están muy atenta a lo que te gusta y lo que no.

No presta mucha atención a su teléfono

Está muy interesada en lo que dices y no presta atención a su teléfono, lo hace a un lado para entablar una mejor comunicación. Si lo pone en vibrador, felicidades, tienes toda su atención.

Contesta tus mensajes

Es obvio que si no está interesada ni se molestará en llamarte. Por ello, si han hablado mucho desde su último encuentro y demás eso se mantiene así, puede ser que este muy interesada.

Mueve sus piernas

Esto puede ser nerviosismo o interés en ti. De igual manera, ambas tienen efecto positivo, si la pones algo nerviosa o ansiosa de saber más de ti.

Estos serian algunos típicos comportamientos que se tiene en momentos cuando te estas interesando o te gusta alguien, el cuerpo expresa lo que no se verbaliza.

Por último, si quieres enamorar a una mujer, una buena idea es enviarle bonitos piropos de amor.