Saltar al contenido

Como no caer en una relación rutinaria

La rutina puede ser una de las polillas principales de toda relación. Es muy difícil cuando se cae en ella y no se hace nada al respecto, ya que con el tiempo esto hará que se pierda mucho de lo que se construyó. Al igual que una polilla, la rutina es un parásito que se alimenta de la madera de tu relación para deteriorarlo.

Es importante saber que toda relación necesita ser sazonada y atendida por ambos, y que la iniciativa la puede retomar uno pero debe estar guiada por la intensión de ambos. Algunas de las cosas que puedes intentar son las siguientes.

Sorprenderla/o

No necesitas una razón para ello o tampoco una fecha especial para tener esta clase de detalles. Puedes inventarte cualquier clase de situación, puede ser cocinar una cena especial, salir de fiesta, quedarse en un hotel, o sencillamente un chocolate para jugar en otros ámbitos.

Hagan planes

Hacer planes en pareja y trabajar para ello, es una actividad no solo enriquecedora y de crecimiento, sino que promueve el acercamiento entre ambos, haga los planes sin importar si se darán pero háganlos.

no caer en la rutina

Esta atento/a

Sin importar lo que sea, vuelve a tener esa atención con tu pareja como al principio. Evita el típico discurso, interésate por como le fue en el día y como salió todo.

Envía mensajes en diferentes horas del día

Es lindo recibir un almuerzo rico o cualquier clase de mensaje sorpresa de tu pareja, sin importar lo que diga.

Pero también es importante que no te excedas ya que hablar todo el día y constantemente no deja cabida a lo nuevo que pudo pasar en el día para contar. Recuerda que ningún exceso es bueno.

Si estás sufriendo un desencanto amoroso, te recomendamos que visites nuestro artículo de frases de amor tristes.

Viajar

Salir a un sitio donde ambos han querido y no han podido ir puede ser algo positivo para relación, ya que el tener tiempo de recreación les ayudara a crecer y salir de lo que se conoce como rutina. Tomarán otro rumbo y les ayudara  aliviar el estrés de la vida diaria.

Cada día es un oportunidad nueva de hacer algo diferente, de marcar la diferencia, no estás atado a vivir cada día igual al otro. Debes aprender que marcar la diferencia en cada día es un factor importante en toda tu vida y sobre todo en una relación, donde lo que se busca es el desarrollo y crecimiento en conjunto.

Así que ya lo sabes, sal a bailar, a patinar, almuerza, regala, atiende y conversa con tu pareja siempre como una nueva oportunidad para conocerse.

No olvides visitar nuestra página principal de frasesdeamor.com.ar para conocer los más bonitos y encantadores mensajes de amor.