Saltar al contenido

8 cosas que debes hacer para conquistar a la chica que te gusta

¿Quieres conquistar a la chica de tus sueños? Entonces te recomendamos que sigas leyendo este artículo, porque te daremos algunos consejos y tips que pueden ser útiles para atraer a la chica que te gusta.

conquistar chica

Saber escuchar

Debes interesarte por lo que dice y por lo que hace, todo en eso, marcara a diferencia, a las mujeres nos encanta ser escuchadas ya atendidas a demás de que sea buen conversador, porque dos no hablan si uno no quiere y así evitaran un momento incomodo en la velada.

Educación

Ser educado no debe ser dejado de lado, al contrario debe ser motivo para seguir adelante ya que nada atrae mas que eso, esto es por que esta en cierta manera ligado a ser sensible una característica también atractiva en las mujeres.

Detalles

Nada mejor que un hombre que recuerde y mantenga los detalles, que nunca deje de mirarlas con deseo o como si dieran las mas hermosas, aún al estar todas despeinada y desaliñadas. A las mujeres les encanta que la sorprendan con cualquier detalle una carta, flores o cualquier cosa, pero que aun así, no pasen la línea sino que se mantengan en un unto medio.

flores regalo

Seguridad

Te tienes que meter en la cabeza que eres el chico más interesante y simpático del mundo, aunque, tú y yo lo sabemos, ni te acerques a ese perfil de chico ideal. Debes repetir como un mantra hasta que lo creas: soy el mejor y lo voy a conseguir. Quizás así logres mejorar también tu seguridad que estoy seguro es lo primordial y la base en la conquista.

Conviértete en un reto para ella

Para muchos en la sociedad y muchos hombres la mujer es vista como el premio, el mundo que se quiere tener en las manos, peor el hombre puede jugar a este juego también y usarlo a su favor, esto es muy fácil, solo no se la debe poner tan fácil, debe hacerle creer que el es el premio que vale la pena pasar el tiempo contigo.

El ser humano por naturaleza le gusta la conquista y el juego por eso desean lo difícil, lo que no pueden obtener fácilmente. Si ella se siente retada, no tardará en entrar al juego.

Mantén contacto físico

El contacto físico es verdaderamente un juego cuando se esta coqueteando ya las mujeres les encanta en el fondo sobre todo si es tan sutil e inocente como un roce ¨accidental¨, esto las mantén atentas y sui no te rechaza sigue coqueteando pero sin abordar demasiado rápido.

Prueba con la música

La música puede convertirse en un verdadero aliado para cualquier momento, dialoga sobre cuales son sus gustos, quizá puedas sumar puntos si es el mismo que el tuyo, o regalarle el disco de sus cantante favorito, las posibilidades son bastantes y es algo que no pasa de moda. Un poco de música puede servir de ayuda para ponerla de humor.

Muchas gracias a la gente de Gtush.com/flores/ por colaborar con la creación de esta lista. Si este artículo te gustó, te agradeceríamos que lo compartas en las redes sociales para que más gente conozca nuestra web, lo que nos ayudaría a seguir publicando nuevos artículos y consejos. Gracias por tu visita.