Saltar al contenido

Cómo acercarte a la persona que te gusta

como acercarte persona gusta
Cómo acercarte a la persona que te gusta
4.7 (93.33%) 3 votos

Acercarte a la persona que te gusta puede ser una actividad estresante y hasta penosa para muchos que en circunstancias normales sufren de timidez o sencillamente no les gustaría hacer el ridículo en caso de un rechazo.

De igual manera todos hemos pasado por esta situación, tratando de encontrar y la manera de decir lo que pensamos sobre esa persona especial que ya llevamos tiempo conociendo y que hemos tener algo mas. A continuación, conocerás algunos consejos primordiales que te pueden ayudar.

Ser tú mismo

Bajo ninguna circunstancia, trates de imitar a alguien mas, o trates de hacer algo que tu no harías por lo genera, esto es por que si la otra persona te conoce sabrá cuanto es verte a ti cuando te le declares y no una simple imitación de lo que todo chico haría o de lo que aprendiste en YouTube.

Usar las palabras adecuadas

Seria bueno elaborar un diálogo de lo que se espera suceda y se responda. Es cierto que las cosas no sucederán como quieres o se dirá exactamente lo que quieres pero, es importante si deseas practicar que durante el momento se te haga mas fácil desenvolvimiento.

Invítala/o a salir

Invítalo o invítala a almorzar, si sabes cual es su lugar favorito llévala a allí, o si sabes que le gusta cocina algo, la idea es tener tiempo a solas y charlar mejor entre ambos.

pareja cenando

Estar preparado

Indiscutiblemente de lo que diga la otra persona debes estar mentalizado y preparado para asumir cualquier respuesta o cualquier gesto.

Buscar cosas en común

Esto se puede llamar la parte fácil para muchos ya que debes buscar actividades que tengan en común, quizás eso te ayude a desarrollarse mas rápido su comunicación, y puedan ser mas cercanos.

Es cuestión de actitud

No debes ser pedante, eso nunca agrada. Pero si puedes confiar en ti, eso atrae mucho la atención de cualquier chica o chico, la actitud es mas poderosa que cualquier palabra.

Estas son algunas de las ideas que puedes tener para acercarte a la persona de tus dueños, y jamás olvides que sin importar el resultado el que lo intentaste  lo primordial, no debes sentirte mal si no es lo que esperabas. Al contrario, siéntete súper bien por que pudiste quitar la barrera del silencio y ser un desconocido para poder hacer un lugar en su vida y que te notara.

Te puede interesar: 6 cosas que NUNCA debes hacer si quieres enamorar a una mujer