Inicio » Poemas de amor

Poemas de amor

En esta página podrás disfrutar de los mejores poemas de amor, escritos por grandes autores y también por grandes desconocidos. Porque en este sitio web de amor queremos que encuentres las poesías de amor más bonitas, para dedicar al amor de tu vida.

Te recomendamos leer todos los poemas de amor escritos más abajo, y elegir los que más te gusten. ¡Estos bonitos poemas te ayudarán a conquistar a la persona que tanto te gusta!

Poemas de amor para conquistar

Comenzaremos esta lista con algunos poemas bonitos creados por autores anónimos, que te dejarán sin palabras después de conocerlos. ¡Qué los disfrutes!

  • Mi deseo…

    Mi único deseo es tenerte en mis brazos por el resto de mis días, que seas mi cómplice, que me completes, me llenes de sonrisas y que simplemente seas el amor de mi vida.

  • Tú, tú, tú…

    Mi día tú, mi noche tú, mis besos tú, mis pasiones tú, mis sueños tú, mis risas tú, mis alegrías tú, mi felicidad tú. Tú, tú, tú y sólo tú eres y quiero que sigas siendo mi vida.

  • El amor…

    El amor es exhaustivo, detallista y un complemento. Es por eso que te encontré a ti; como tú nadie me comprende, como tú nadie me hace feliz, como tú no existe nadie. Poemas de amor son los que tengo para ti, a cambio de tu amor.

  • Un amor…

    Amarte así es hermoso… Un amor presente pero discreto. Que nadie se entere de lo feliz que soy contigo, porque estoy consciente de que envidia les daría. Pues, todo el mundo quisiese ser lo feliz que soy contigo.

  • No te marches…

    Este amor me hace revivir mis mejores sueños, me supera en alegría y me conforta. Tu amor me hace respirar y me da energía en mí día a día, sin tu amor no sabría qué hacer. Por eso amada mía, no te marches nunca.

  • Te adoro…

    Te adoro de una forma tan única que con solo mirarte mi amor crece y crece. Lo único que hace este amor desesperado es crecer cada segundo más.

    Mi adoración por ti no llega a su fin, es increíble pensarlo así pero inesperadamente tu así lo quisiste. Para que crezca este amor por ti sólo necesito saber que estás allí.

  • Todo podrá pasar

    El sol nunca más podría volver a salir; podría el mar secarse por completo; podría quebrarse la base de la tierra como un frágil y fino cristal. ¡Cualquier cosa podría ser posible!

    Podría incluso la muerte tocar a mi puerta, para así llevarme a los brazos de la eternidad, pero, lo que ni remotamente podría pasar o apagarse esta llama de amor por ti que llevo dentro de mí. ¡Te amo!

  • Vuelve…

    Mis ojos no paran de llorar, mi alma está triste. No es fácil pensar que hoy, tu corazón late lejos de mí. Qué difícil es esto, no lo desearía a nadie. ¿Cómo haré?… Intento pensar en que estaremos juntos, lo intento pero fracaso.

    Que martirio no tenerte aquí a mi lado, es ahora que me arrepiento de no haberte dado todos aquellos poemas que aquella noche, mirando la luz de la luna me inspiré para crearlos en tu memoria.

    Solo me queda conformarme con el recuerdo que me quedó de tu perfume, de tu hermosa sonrisa y de tu piel suave. El recuerdo me hace recobrar la esperanza que en algún momento volveré a estar junto a ti.

  • Amor distante

    Amor imposible… Amor perdido entre nuestra distancia, amor perdido entre tus sueños y los míos, amor olvidado entre un sinfín de recuerdos.

    Sólo quedan memorias, mías, tuyas nuestras. Imágenes antiguas, en blanco y negro, son sólo imágenes, pero te juro que al cerrar los ojos tu olor dulce y tu melodiosa voz retumban en mi memoria.

    Aquel dulce día, en los que jugábamos a ser felices, esos días en los que jurábamos que nadie o nada nos separarían. Qué recuerdos, cuando la noche era joven y este amor parecía que no envejecería. Distante amor…

  • Que me falte

    Que me falte todo, amor mío. Que me falte el aire, que me falte el agua, que me falte la luz en una inmensa oscuridad. Pero, que nunca me falte una hoja y un lápiz para escribirte poemas que demuestren lo que siente el corazón.

También puede que estés buscando algunos piropos de amor para reforzar tu conquistar. Si es así, recuerda visitar nuestra sección de piropos bonitos de amor, no te arrepentirás de haber ingresado.
Poemas de amor

Poemas de amor para mi novia

¿Estás buscando un poema de amor para dedicarle a tu novia o esposa? Entonces, dejame decirte querido amigo que has llegado al lugar indicado, porque a continuación conocerás las poesías más bonitas para tu novia.

  • La salida

    Estoy en un laberinto sin salida, un laberinto en el que no hay luz, no hay señales, todo lo que hay es frío y oscuridad. Pero, apenas levanté la cara te vi, y ya no estaba perdido.

  • Que mal lo pasé

    Noches de angustia, noches de llanto, días de tristeza, días de no sentir. Que difícil fue, pero luego de todo al fin llegaste tú. Tú todo lo reparaste, tú llenaste mi vida de poesías de amor, tú todo lo sanaste, tú me salvaste.

  • Inesperado

    Siempre te conocí, siempre te miré, siempre te hablé. En mi vida estabas presente, pero a la misma vez ausente. Nunca vi el potencial que tenías, que loca estaría.

    Tanto buscar, tantos errores cometidos, tantos caminos recorridos, y sólo tenía que detenerme… Detenerme, dejar de buscar y ver, que a mi lado siempre estuviste tú. Tú el amor de mi vida, que ciega fui, nunca te vi hasta ahora.

  • Aquí estaré

    Bella cuál rubí, radiante como un amanecer, difícil de alcanzar como la luna o las estrellas. Así eres tú, difícil, pero no imposible. Este amor que siento por ti lo atesoraré por siempre para cuando quieras venir a gozar de él.

  • Yo tengo…

    No hace falta tener cinco dedos de frente para saber que yo te amo. Todos mis cinco sentidos son vulnerables a ti, tú los dominas. Con sólo mirarte me apasiona, y con tan solo rozarte me aceleras el corazón.

    Al escuchar tú voz mi cuerpo queda en armonía y, al oler ese dulce aroma me deleitas, me enloqueces. Al probar tus dulces labios la pasión me mata. Por eso tú no me culpes si por ti pierdo el sentido, porque son tuyos y no míos.

    Para ti amada mía, con esos cinco sentidos a flor de piel, escribo estos bellos versos¸ porque sé que sólo así podré ganarme cada vez ese infinito que llamas corazón.

  • Si tú fueses…

    Si tus ojos fuesen estrellas, si tu cuerpo fuese un desierto, si esos hermosos ojos fuesen una selva, yo lo daría todo por alcanzarlos y muy lentamente perderme en ellos. Hasta el fin del mundo iría por ti.

  • Amor es…

    Amor es más que un decir, más que un sentimiento, amor es desenchufar la razón para que se apodere un corazón abierto, amor no es darle acceso a que el amor de tu vida se te vaya, como se va una hoja con la brisa de una playa.

  • Todo lo podrás

    Podrás observar las olas del mar y no impresionarte, podrás ver la explosión de un volcán sin ánimo, pero, jamás podrás dejar de sorprenderte con mi amor sincero. Eso jamás lo podrás hacer, está prohibido.

  • Color en mi vida…

    Con tus hermosos ojos llenas de color mi vida, cuando decides llevar mi vida de color con una sonrisa, alumbras mi mundo. Te quiero cada día mucho más y no pienso parar de enviar estos poemas de amor para enamorar.

  • Frágil…

    Frágil soy ante ti, frágil cuál cristal fino, frágil cuál pétalo de rosa, frágil como un pequeño bebé. Te doy mi corazón y estas poesías para que recuerdes que solo enfrente de ti soy vulnerable.

  • Jamás…

    Quiero que entiendas que te amo, quiero que sepas que te respeto, pero sobre todo entiende que ni el día que el mar se seque o el sol deje se apague, dejaré de amarte. Este amor por ti es contra todo, infalible.

Poesia y poemas de amor bonitos

Poemas de amor para enamorar a una mujer

Los poemas, sin dudas, son una excelente manera de enamorar a una mujer. Por eso, te recomendamos que leas los siguientes, porque sin dudas te ayudarán para que esa mujer especial para ti te mire con otros ojos.

  • ¿Cómo hago?

    Ven, explícame. Dime cómo puedo hacer para disimular, dime cómo hacer para ocultar esto que siento por ti. El amor no se oculta ni se disimula, el amor se entrega y se alimenta para que sea cada vez más grande y fuerte.

  • Poemas de amor…

    Novia mía, a ti dedico todo lo que siento, a ti dedico todo lo que es vivir enamorado de ti. Con estos poemas queda en claro que por ti lo que siento es amor.

  • Primera vista…

    ¿Qué pasó? ¿Qué sentí? ¿Qué es eso que siento dentro de mí? ¿Es real? ¿Es alucinación? ¿Es amor? ¿Es cariño? ¿Qué es esto? En realidad es amor a primera vista.

    Este amor deja alegra y confunde, da vueltas al corazón y lo paraliza. Tan fuerte, pero al mismo tiempo tan dudoso. Nunca se sabe cuánto durará, esa es una gran realidad.

  • Instante

    Regálame un instante para enseñarte a soñar, regálame un instante para abrazarte y que te pierdas en este mar. Un instante de toda tu vida es lo que pido para besarte, y un instante de tu tiempo para enamorarte.

  • Dulces…

    Probar lo dulce de tus labios es un privilegio que solo yo gozo, esto causa que el tiempo pase lento pero que mi corazón al unirlo con el tuyo lata rápido. Tus dulces labios logran llenar de felicidad mi mundo.

    Tus dulces labios son inspiración para mis poemas de amor que, sin querer reflejan lo que en realidad siente lo más profundo de mi corazón. Amor puro y endulzado con esos labios gruesos.

  • Anhelos…

    El querer está en lo más profundo de mi alma, el querer e encuentra en lo más cercano a mi corazón. Ese querer refleja todo eso que anhelo en algún momento tener, todo lo que en algún momento anhelo hacer.

    Mis anhelos son despertarme y al abrir mis ojos descubrir que quien duerme a mi lado eres tú, mi anhelo es gozar de un beso y un café contigo. Mi anhelo es un te quiero que provenga de tu dulce voz.

    Mi anhelo es que un día leas todos estas frases y que me digas que sientes lo mismo. No será difícil, ya que, para cumplir esos anhelos te necesito a ti y aquí te tengo. Tú, eres un anhelo cumplido.

  • Amor único

    Mi único amor, eres como una llama que me da calor en pleno invierno, eres como el viento de dulce olor que acaricia mi cara en un campo. Tú amor único, eres tan hermosa como cualquier flor.

    Eres tan deseada como el agua cayendo en plena sequía, tu amor único e inigualable eres mi rayo de luz preferido. Tú mi único amor delicada como cualquier cristal.

    Tú, amor, inspiradora como miles de poesías Para ti amor único, quisiera ser tu príncipe, quisiera se tu amor eterno. Para ti, quiero ser un amor único y que en manos de otros no encuentres tanto amor como el que yo te doy.

  • Difícil…

    Que difícil fue aquella vez que inesperadamente me dijiste adiós. Que difícil fue, aquella vez que sin alguna razón te fuiste, rompiendo todas las promesas hechas y sin importar todo lo que yo sentí.

    Amarte era mi tarea favorita, mirarte era mi pasatiempo preferido, entregarme a ti en cuerpo y alma era para mí un profundo júbilo. A pesar de esto, te marchaste.

    Cuánto daño me hiciste, pero así son las vueltas de la vida un día estas y al otro ya no. Que difícil fue intentar sacarte de mi vida y que difícil fue intentar meter a una nueva persona en mi vida.

    Fue tan difícil que fracase y nuevamente fui por ti. Fue difícil volver a buscarte después de tanto daño causado, fue difícil pero ahí entendí que el amor puede más que cualquier cosa en esta vida.

    Como dije antes… Un día estas y al otro no. Pero, por ir a buscarte antes no estabas y ahora sí. Ya nada es difícil, ya nada está mal, estado contigo todo se acomoda, todo se pone en orden todo se pone a funcionar.

    Sí, fue difícil pasar por tu partida, pero, fue necesario. Sin tu partida este amor que siento por ti no hubiese crecido tanto, sin tu partida hubiésemos estado peor. A veces hay que sufrir lo más difícil para encontrar lo mejor.

  • Pasé…

    Ya, ya pasé. Pasé esa puerta que alejaba tu cuerpo del mío. Tan cerca de tu figura, pero, de pronto quedo inmóvil en shock. ¿Qué fue lo que pasó? Desperté.

  • Aún estoy contigo…

    Yo hoy sólo vivo del recuerdo, del recuerdo de todo lo que alguna vez fue, de todo lo que alguna vez hicimos y el recuerdo de todo lo que alguna vez, juntos, vivimos.

    Aquí estoy, encerrada en el ayer, sin poder pasar la página y sin poder cerrar esa puerta que me impide vivir al ahora o el mañana. Sólo recodando, vivo constantemente en mi memoria.

    ¿Qué tengo que hacer para liberarme? Necesito saber liberarme, necesito poder apartarme de todo el recuerdo, necesito ser fuerte y soltar ese lazo que te tiene atada a ti, a tu recuerdo, a mis recuerdos, a nuestra vida.

    Todos esos pensamientos, cada vez que leo todas las palabras que me dedicaste, eso, precisamente todo ese amor es como una soga en el cuello que me aprieta hasta la muerte.

    Si no corto rápidamente esa soga moriré asfixiada por el recuerdo, pero como viviré sabiendo que aquí no estás, no estás conmigo, no estás para mi, ya aquí no estás.

    Este miedo que tengo es un miedo que invade y que no se marcha, un miedo tan poderoso como el amor. Tengo en mis manos el poder de liberarme pero, no lo puedo ver.

    Este amor loco y segador del que estoy padeciendo no me deja ver, no me deja darme cuenta que si al fin me separo de tu recuerdo lograré liberarme y mejorar mi vida.

  • Soportar…

    El amor, amor tiene que ser como las películs de amor verdaderas. El amor todo lo soporta. Si el amor es verdadero soportará todos los inconvenientes, soportará la distancia y soportará todo tipo te inconvenientes.

Poesias de amor

Poesías de amor bonitas

  • El amor es todo…

    Aguanto, confieso que todo es por el amor y, que sin el soportar no hubiese sido posible. El amor me permite sobrellevar esta distancia que de una manera desgraciada nos separa.

    El amor me da la fuerza para pensar que los días pasarán rápido, que pronto te tendré en mis brazos y que esta horrible desesperación terminará. Este vacío al fin se llenará.

    El amor, nos dará la fuerza y la paciencia necesaria para poder recuperar todo este tiempo que hemos perdido, pues el amor todo lo es, todo lo puede. Mientras tanto te escribo poemas de amor para sobrellevar el dolor.

  • Negociemos

    Sí, quiero negociar contigo. Quiero que por tu parte ofrezcas un beso, sí, un beso, solo pido eso. Es un negocio simple, sin cosas escondidas o agregadas, sólo quiero que me des un beso.

    A cambio, yo a ti te daré la felicidad plena por el resto de tu vida. Te pagaré con amor, sinceridad, caricias, sentimientos verdaderos, llevarte a recorrer el mundo, flores y todo aquello que me pidas.

    Por un beso hallaría la manera de ir caminando a la luna y, si es posible podría traerte una estrella. Pues, por un beso tuyo soy capaz de lo imposible, porque un beso tuyo mata mi alma y la revive.

  • No quiero pero si quiero…

    No quiero un amor de cuentos de hadas, quiero algo real, no quiero algo fingido quiero algo sincero y duradero. No quiero algo de película, quiero un amor de verdad. Quiero que me ames por quién soy y por lo que tengo para ti.

  • Sentir…

    Sentimos, todos sentimos. Pero lo que más me gusta sentir es tu mano haciéndome caricias, me gusta sentir que tus labios rozan los míos y me gusta sentir que así me demuestras tu amor.

    Sentir que tu mirada recorre mi cuerpo, sentir que tu voz me relaja, sentir que tu boca en cada beso me dice te amo, sentir que tu ser me recita cada día frases bonitas. Me encanta sentirte aquí, a mi lado.

  • Perdido…

    No sé en donde estoy, que difícil es esto. ¿Estoy aquí o allá? ¿Será esto realidad? Si, lo es. Pero, es que en tus labios me siento perdido, en tus labios yo no encuentro camino.

    Tus labios son un dulce descontrol y debo decir que cuando se rozan suavemente con los mis labios no tengo escapatoria y caigo en un pozo de perdición.

  • Hablar…

    Me quedo callado, estoy a la expectativa de que pasará. Tengo la expectativa de ese beso, de esa caricia que si lucho lograré conseguir. Estoy sin palabras, que nervios. Simplemente, quiero tener tu amor en mí ser.

  • Prometo…

    Las promesas son incumplidas a diario, es mejor hacer sin prometer que prometer sin cumplir. Pero, si pudiese cumplir cada promesa que hago te prometería que siempre te necesitare.

    Te prometería que te siempre te necesitare así como necesito respirar, que te necesitaré así como necesito el agua, te prometo que te necesitaré así como un cuerpo necesita que el corazón lata para vivir. Lo prometo.

  • Poco a poco

    Yo no tengo prisas, yo quiero todo con pausa. He esperado toda mi vida para encontrarte y por ti amor mío podría esperar a hacer mil poemas de amor, soy capaz de esperar lo que sea posible.

    Para ganarme tu amor poco a poco, para ganarme tu confianza poco a poco, para besarte poco a poco, para sentirte mía poco a poco. Quiero, vida mía que todo sea poco a poco para que no te des cuenta.

    Si todo es poco a poco no te darás cuenta de que al final ya la vida ha pasado y que sigues enamorada de mi. Que la vida pasó y que sí, efectivamente pasaste el resto de tus días conmigo y nuestro amor.

  • No importa…

    Dicen que lo perfecto no existe, pero, según los criterios de las propias personas si hay cosas perfectas. Cada quien ve la perfección desde su punto de vista.

    Yo a ti te veo perfecta. Perfecta como la unión de las palabras en los poemas de amor, perfecta aunque no lleves maquillaje, te veo perfecta aunque estés recién levantada, y te veo aun más perfecta dormida a mi lado.

    Eres perfecta, y lo grito al mundo. La mujer que amo, tú, es perfecta. No importa como estés, no importa si estas de mal humor, no importa si estas vestida de manera sencilla. Eres perfecta princesa mía.

  • Como tú nadie

    Te escojo a ti amor porque no existe nadie como tú, nadie que me de lo que tú me das, nadie que me haga sentir flotando en la nubes como tú lo haces. No existe nadie que sea mi orden y mi desorden.

    Tú, amor, eres inigualable. Como tú no existe nadie, cómo tú no hay ninguna. Y es que tú con un beso me llevas al infinito. Como tú nadie conoce el mapa de mis emociones. Como tú nadie me lleva a volar.

  • Nuevamente…

    Si pudiese escoger de nuevo entre tu o buscar otra persona no dudaría es escogerte a ti de nuevo. Es que tú no tienes comparación, tú eres el cielo y la tierra juntos, tú eres el agua y el fuego.

    Tú eres opuesta, pero es por eso que eres impresionante. Siempre que pudiese te elegiría a ti, porque tú eres mi razón de vivir, tú eres el amor más grande que he tenido y tú eres mi buena fortuna.

  • Te amo…

    Te amo, como a un lector ama a su libro, te amo como un cinéfilo ama a una película, te amo como un mitómano ama mentir, pero te aseguro que mi manera de amarte no te la ha demostrado nadie.

Espero que hayas disfrutado de estos poemas de amor para enamorar. Te recordamos que debes utilziarlos con cautela, porque tampoco querrás que la mujer que buscas enamorar se asuste con tanto romanticismo. Puedes acompañar estas poesías con regalos, salidas, flores, chocolates y más. ¡Tu imaginación pone el límite!